Do you have questions?
Shipping and Delivery
-
Shipping costs vary depending on location and order weight. Shipments typically take 7-14 business days to arrive.
-
Yes, Ceramine products can be purchased throughout the European Union.
-
Once your order is shipped, you will receive a tracking number by email that will allow you to track your order in real time.
Payments and Returns
Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos adquiridos en www.ceramine.es, los usuarios deben ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de CERAMINE (support@ceramine.es) en un plazo de 15 días.
-
We accept payments by credit card and PayPal.
-
If the product does not correspond to your order, you will have to notify us by filling out a form or writing to us on social networks. We will return your order as soon as possible and send you the corresponding one or proceed to issue a refund.
-
Política de Cambios:
Los clientes deben contactar con el equipo de atención al cliente (support@ceramine.es) en un plazo de 15 días después de recibir el pedido para solicitar el cambio.
Los clientes tienen un plazo de 15 días desde la fecha de recepción para cambiar los productos.
Se aceptan cambios después de los 15 días en casos:
- Recibir un producto diferente debido a un error de CERAMINE.
- Recibir un producto defectuoso.
No se aceptarán cambios en los siguientes casos:
- Productos con evidentes signos de uso.
- Si el producto está dañado por causa del usuario.
Consideraciones adicionales:
- Cuando el precio del producto a cambiar sea mayor al precio original, el cliente deberá pagar la diferencia. Si es menor, no se reembolsará la diferencia y se proporcionará en forma de código para futuras compras.
- Si el pedido incluye regalos, muestras o productos gratuitos, el cliente debe devolverlos junto con los demás productos.
-
1. Todas las devoluciones y cambios deben seguir el formulario "Devolución y Cambio" y enviarse al equipo de atención al cliente de CERAMINE (support@ceramine.es).
2. El formulario "Devolución y Cambio"
Asunto: Solicitud de Devolución o Cambio, Número de Pedido: 000000
Yo, [Nombre], realice la compra de [Producto y cantidad] en https://ceramine.es/, referente a la venta de [Nombre del Servicio] con el [*Número de Pedido].
Hice el pedido/solicitud el [Fecha], y lo recibí el [Fecha]. Sin embargo, deseo solicitar un reembolso o cambio debido a [Razón]. Adjunto fotos o archivos adicionales para respaldar mi solicitud.
Nombre del Cliente/Usuario, Correo Electrónico o Dirección de Recepción.
Fecha y Firma del Cliente/Usuario.
3. Una vez que el cliente envía el formulario por correo electrónico, recibirá información precisa sobre todos los pasos que debe seguir para realizar la devolución o el cambio con el equipo de atención al cliente de CERAMINE.
4. Envío del Producto: Después de recibir el número de devolución de CERAMINE, el cliente enviará el producto correspondiente con los gastos de envío a su cargo a la siguiente dirección:
The Classiko Spain SL
Crta Pozo Aledo, Km 3.8
Dolores De Pacheco - 30739 (Murcia)
*No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
5. Verificación del Producto: CERAMINE verificará durante 24 a 48 horas después de recibir el producto para asegurarse de que no haya daños, que esté correctamente sellado y que no haya evidencia clara de uso.
6. Pago al Cliente: Una vez que CERAMINE confirma que el producto devuelto cumple con los requisitos, se procederá al pago del importe del producto al cliente.
7. Cambios y Reembolsos : El importe del producto se reembolsará al cliente mediante el mismo método de pago utilizado al realizar la compra o se enviará el nuevo producto para el cambio, junto con el número de seguimiento.
8. Productos con Defectos: Si se encuentra algún defecto no informado previamente en el producto, CERAMINE devolverá el producto al cliente con el número de seguimiento, sin reembolsar ni cambiar.
-
El usuario puede cancelar el pedido siempre que no haya salido del almacén.
En caso de cancelación, el cliente debe ponerse en contacto con CERAMINE a través del correo electrónico (support@ceramine.es), proporcionando sus datos de identificación y el número de referencia del pedido.
En caso de cancelación, el importe pagado por el usuario se reembolsará mediante el mismo método de pago utilizado en la transacción original.
Ingredients
-
Some of our products are vegan, but not all. Please see the description of each product for information on its contents.
Ceramine Family
-
The Ceramine Family is Ceramine's special loyalty program. Join to receive totally free samples of our products. Welcome to the family!